Philips AirFryer HD9216/80, para gustos exquisitos

No vamos a andar con muchas vueltas, la freidora sin acete Philips AirFryer HD9216/80 no es para todos los bolsillos. Sin embargo, vale la pena que le eches un vistazo a este artículos si lo que quieres es comprar una freidora de aire de muy buena calidad.

Consigue comidas más saludables con la tecnología Rapid Air

Tecnología Rapid Air de Philips

Cocina con poco o aboslutamente nada de aceite y come de forma más saludable. Hay que agradecer que la freidora Philips AirFryer HD9216/80 cuenta con su propia tecnología Deep Air que permite hacer circular el aire de forma uniforme a través de una malla de cocción.

Con esta tecnología de Philips tendrás a mano la forma más saludable de freir, los alimentos quedan crujientes por fuera y tiernos por dentro, y para esto apenas es necesario utilizar aceite.

Así que compra ya tu freidora de aire Philips AirFryer HD9216/80 y disfruta de resultados deliciosos.

Control de tiempo y temperatura Philips AirFryer HD9216/80

Control de tiempo y temperatura Philips AirFryer HD9216/80

Con un temporizador incorporadora la freidora de aire Philips AirFryer HD9216/80 te permite preajustar el tiempo de cocción hasta 30 minutos.

Además, cuenta con un sistema de apagado automático que te avisará con una alarma cuando tus alimentos estén listos.

Con un ajuste de hasta 200 grados, el control de temperatura de Philips AirFryer HD9216/80 te ayudará a freir tus alimentos de forma perfecta. Podrás freir papas fritas doradas y crujientes, aperitivos, pollos, carnes y muchos otros alimentos que podrás disfrutar de una forma más saludable.

Más de 200 recetas en menos de un minuto

Cuando llegues a comprar la freidora Philips AirFryer HD9216/80 podrás descargar la App de recetas Philips Airfryer para iOS y Android.

Encontrarás de forma rápida en una sola aplicación para tu teléfono móvil, más de 200 recetas fáciles de preparar en tu nueva freidora de aire.

Tus manos agradecerán la limpieza de la freidora Philips AirFryer HD9216/80

Con lo fácil de limpiar que es esta freidora sin aceite, la tranquilidad siempre estará de tu lado. Las partes removibles de la freidora Philips AirFryer HD9216/80 son fáciles de desmontar y aptas para colocar en el lavavajillas.

Así que ya no hay excusa para no comprar esta freidora. La verdad es que es una compra más que acertada.

Pero espera, te voy a contar un poco más.

Disponibilidad de colores entre negro y blanco

La freidora Philips AirFryer HD9216/80 viene en color blanco y color negro, para todos los gustos. Además hay dos modelos que añaden un par de funciones más que hacen a esta freidora sin aire una buena adquisición para tu cocina.

Conclusión y opiniones finales sobre la freidora Philips AirFryer HD9216/80

Resumiendo y teniendo en cuenta la opnión de casi 1000 compradores de esta freidora sin aceite, esta freidora es para ti si estás buscando:

  • Un equipo sencillo de usar
  • Una freidora fácil de limpiar
  • Un producto de buena calidad
  • Que los alimentos queden crujientes

Si lo anterior se adapta a lo que estás buscando en una freidora de aire, pues esta es tu freidora.

En cuanto a lo malo de la freidora, pocos aspectos aspectos negativos se le pueden encontrar a este producto. Quizá el precio que es un poco elevado pero en este caso vas a recibir lo que estás pagando.

Es un equipo con un diseño con forma estilizada lo que le dará a tu cocina un toque de elegancia y distinción.

Esperamos que esta review te haya sido de utilidad.